Escribir cualquier cosa es la segunda mejor opción. La primera, callarse.



miércoles, 17 de marzo de 2010

Censura



Cuando veo películas no soy nada exigente. Me pasan desapercibidos los fallos de raccord (con la excepción de los de Pretty Woman, que hasta un niño miope como Pío Pío Lope, el pollito, apreciaría) y hasta los de argumento. Podría estar viendo a dos mil soldados romanos con reloj Casio, mientras sobrevuela un avión de Ryanair la escena, que ni me entero. Ahora bien, no puedo con la comedura de tarro que me producen los viajes en el tiempo en las películas y SOBRE TODO, con los pantalones de Hulk, cuando se convierte en ídem. Me resulta insuficiente que se queden en unas bonitas bermudas y que mantenga el cinturón... es que me hacen perder la trepidante acción!!!

5 comentarios:

  1. Ya claro...lo que te pasa es como tienes que desagotarte tu te fijas en la entrepierna de Huelk, y seguro que te preguntas si todo le crece y se le pone verde...

    Por cierto...sobre el tema del famoso fallo de raccord de la peli Pretty Woman, ese en el que ella está desayunando y pasa de un Croisant a una tostada y luego al croisant...decirte que es mentira. Si tu ves la peli veras que se ve: plano de croisant, plano del Richard, plano de Croisant, plano del richard, plano de tostada.
    Pasa que el video que ponen una y otra vez está manipulado y han cambiado el orden para que parezca que existe ese fallo.
    Te lo dice un super fan de la peli Pretty Woman...podría hacerte una tesis...por ejemplo añadir que es mentira que ella sea prostituta en la pelicula...ella iba a trabajar por primera vez y su primer contrato es el Richard...al final no acepta su dinero, por lo que tecnicamente nunca fue puta la Julia.
    Se nota que tenía ganas de que actualizaras eh?
    Firmado: Hulkiño de las marismas

    ResponderEliminar
  2. pd: para verificar el texto me ha puesto que escriba una palabra...la palabra que me ha salido es: TROTAME.
    Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  3. jajjajjajaajjjajajjaja

    trotame!!

    ahora me apetece, no sé por qué, escuchar la sevillana más famosa de Del Monte, María!

    ResponderEliminar
  4. Noe,tía,córtate.No se puede poner todo en internet.Sólo falta que ahora cuentes tu relación de la paranoia de las luces de tu casa con Perdidos.
    Jijijijiijijijijiji...

    ResponderEliminar
  5. ala. no es plan de que la cuente aquí, no... es plan de que haga una actualización! xD

    ResponderEliminar